|
| Promocionar el Badminton en Venezuela |
[Enviar al administrador] |
|
El Badminton es deporte Mundial, Olimpico, Panamericano, Centroamericano y próximamente en los Suramericanos, pero en Venezuela casi no se juega, por ello es importante apoyar la campaña que vienen realizando un grupo de ciudadadanos para masificar este deporte, principalmente el Profesor, Ricardo Dennery, a quien felicito, si alguna persona quiere incorporarse o apoyar el badminton en Venezuela, puede es cribir a volante-raqueta-red@hotmail.com
|
| Anónimo 2:42 - 27/07/2008 |
Comentar / Responder |

|
Re: Promocionar el Badminton en Venezuela |
| |
profesor Ricardo Dennery permitame felicitarlo por su exelente lavor. soy andres felipe herrera, formo parte de la liga santandereana de badminton aca en colombia.nuestra liga es la campeona indiscutible en mi pais. le agradeceria que nos pudieramos comunicar de algun modo ps me pareceria espectacular fortalecer vinculos humanos y poder a compartir conocimientos y experiencias.mi correo es andres_herrera_12@hotmail.com . suerte en sus grandes proyectos.
|
|
Anónimo 23:26 - 19/09/2008 |
Comentar / Responder |
|

|
Re: Re: Promocionar el Badminton en Venezuela |
| |
Se ha visto en Venezuela un movimiento del badminton, principalmente en el estado Miranda, se que en Guatire hay varios clubes lo vi por la prensa y tambien vi en ultimas noticias unos muchachos de Miranda que ganaron en Colombia, eso es muy bueno, me gusta mucho el badminton y en todo este movimiento aparece el señor Ricardo dennery, tambièn lo felicito a el y a los atletas, espero que pronto lleguen a mi tierra de Lara.
|
|
Anónimo 17:59 - 20/11/2008 |
Comentar / Responder |
|
| | |
|
|