|
| Promocionar el Badminton en Venezuela |
[Enviar al administrador] |
|
El Badminton es deporte Mundial, Olimpico, Panamericano, Centroamericano y próximamente en los Suramericanos, pero en Venezuela casi no se juega, por ello es importante apoyar la campaña que vienen realizando un grupo de ciudadadanos para masificar este deporte, principalmente el Profesor, Ricardo Dennery, a quien felicito, si alguna persona quiere incorporarse o apoyar el badminton en Venezuela, puede es cribir a volante-raqueta-red@hotmail.com
|
| Anónimo 2:42 - 27/07/2008 |
Comentar / Responder |

|
Re: Promocionar el Badminton en Venezuela |
| |
Buenas quisiera saber en qué sitios de Caracas se puede practicar Badminton.
Gracias, tibyascencion@gmail.com
|
|
Anónimo 12:23 - 20/08/2010 |
Comentar / Responder |
|
|

|
| |
SOY EL PROFESOR JOSÉ MANUEL HENRIQUEZ. SOY UNO DE LOS INTEGRANTES DE LA ASOCIACIÓN DE BADMINTON DEL ESTADO BOLIVAR. ACTUALMEMTE ESTOY FORMANDO ATLETAS EN DIFERENTES CATEGORÍAS. LA TAREA NO HA SIDO FACIL PUESTO QUE POR SER UN DEPORTE NUEVO CUESTA CONSEGUIR GENTE QUE SE MOTIVE. MAS SIN EMBARGO AHI VAMOS POCO A POCO SUMANDO ADEPTOS. ESPERO VERLES EN UNOS JUEGOS NACIONALES Y MOSTRAR EL NIVEL QUE TENEMOS Y POR SUPUESTO CON HUMILDAD APRENDER DE QUIENES NOS LLEVAN LA DELANTERA EN LA PRACTICA DE ESTE DEPORTE. CUALQUIER COSA PUEDEN ESCRIBIR A MI CORREO jochemanuelote@hotmail.com
|
|
Anónimo 10:15 - 24/05/2010 |
Comentar / Responder |
|

|
Re: Re: Promocionar el Badminton en Venezuela |
| |
BUENAS TARDES A TODOS, MI NOMBRE EL MIGUEL SALAZAR, REPRESENTO LA MARCA BABOLAT EN VENEZUELA, ACTUALMENTE NOS LLEGO LOS PRODUCTOS DE BADMINTON COMO RAQUETAS, VOLANTES, GRIPS, BOLSOS Y MALLAS, PARA CUALQUIER PERSONA O ASOCIACION INTERESADO EN EL PRODUCTO, PUEDE COMUNICARSE A ESTE EMAIL: babolat-msalazar@hotmail.com
|
|
Anónimo 17:43 - 5/08/2010 |
Comentar / Responder |
|
| |

|
| |
En Maracay 30 y 31 de enero habrá torneo de bádminton en las Delicias
|
|
Anónimo 2:54 - 20/01/2010 |
Comentar / Responder |
|

|
| |
Quiero felicitar a todos los atletas de bádminton de la selección nacional por su estupendo papel en los Juegos Bolivarianos 2009, tambien a la federaciòn Venezolana de Bádminton, al personal técnico y en especial a su presidente el prof. ricardo dennery, no decaigan y sigan cosechando éxitos.
|
|
Anónimo 2:56 - 20/01/2010 |
Comentar / Responder |
|
| |

|
| |
SOY EL PROF JOSE ANTONIO RAMIREZ PERTENESCO A LA FEDERACON DE BADMINTON Y COORDINO LA COMISION DE ARBITROS A NIVEL NACIONAL ..SI DESEAS PERNETECER A ESTE GRUPO DE TRABAJO ESCRIBE A DTA.CONARBAD@HOTMAIL.COM
|
|
Anónimo 18:22 - 12/12/2009 |
Comentar / Responder |
|

|
| |
Asoc. Badminton Bolivar. Estamos interesados en cursos de arbitro y entrenadores x favor información al correo asocbad_2009@yahoo.com.ve
|
|
Anónimo 18:46 - 14/05/2010 |
Comentar / Responder |
|
|

|
| |
tengo interes en aprender a jugar badminton tengo conocimientos teoricos vico en el estado zulia municipio san francisco tengo 20 me llamo Genicel....¡
|
|
Anónimo 11:39 - 16/12/2009 |
Comentar / Responder |
|
| |

|
| |
soy profesor o ayudo a jugar dadminton. lo aprendi en inglaterra
|
|
Anónimo 18:35 - 19/06/2009 |
Comentar / Responder |
|

|
| |
Buenas tarde mi nombre es hayser berroteran soy arbitro de badminton tenemos pocos meses de trabajo como federacion recientemente nombrados si deseas ayudarnos me puedes escibir a mi correo hayserb_10@hotmail.com
|
|
Anónimo 16:07 - 4/09/2009 |
Comentar / Responder |
|
|

|
| |
este es un deporte nuevo en venezuela invito a todos a participar en especial a los del municipio plaza del estado miranda ( Guarenas )
|
|
JoseA 6:54 - 5/07/2009 |
Comentar / Responder |
|
| |

|
| |
Da 5 opsiones a medallas:
Individual mas.
Indivudual fem.
Dobles mas.
Dobles fem.
Mixtos.
Hagamoslo crecer para que formen parte de los juegos nacionales el proximo año 2010.
|
|
Anónimo 13:42 - 18/05/2009 |
Comentar / Responder |
|
|

|
Promocionar el Badminton en Venezuela |
| |
Luchemos por masificar cada rincon de venezuela con este deporte....unamonos y hagamos exhibiciones y conferencias del...yo puedo ayudarlo tanto practico como teorico...soy licenciada en cultura fisica y deporte y de verdad me encanta este deporte...el señor dennery ya me probo como jugadora y vio como juego...quiero formar parte tanto como atleta como formadora de niños del BADMINTO.
Si esta interesado pues comuniquese por:
04243779572o 04128825741.
Mi correo es dhayisbell_guarico99@hotmail.com...espero respuestas para organizarnos y proyectar buenas espectativas de este deportes a traves de lo antes comentado..muchas gracias.
Lic. Dhayisbell Torrealba
|
|
Anónimo 13:39 - 18/05/2009 |
Comentar / Responder |
|

|
| |
HOLA A TODOS BUENO CONOZCO A LA COMPAÑERA ANTES SEÑALADA COMO DHAYISBELL TORREALBA, NO LA RECOMIENDO ES GRADUADA EN CUBA Y ES MALA CONDUCTA, POR FAVOR HAGAN PRUEBAS ANTES DE CONTRATAR A LA GENTE POR ESTE MEDIO, EVITEMOS LOS VENEZOLANOS SEGUIR QUEDANDO MAL EN EL EXTRANGERO, FUE DESCUBIERTA COMO LADRONA EN LA SELECCIÓN DE REMO DEL ESTADO GUARICO Y CON MALA CONDUCTADE BEBIDAS ALCOHOLICAS Y SEXUAL EN LA HERMANA REPUBLICA. IMPULSEMOS EL DEPORTE PERO DE FORMA SANA Y CONSCIENTE CON PERSONAS DECENTES Y RESPONSABLES. HAGAN INCAPIÉ EN LO ANTES PEXPUESTO. LAS MUJERES TIENEN MUCHO QUE DAR PERO EL SER HUMANO QUE NO ES HONESTO Y LAS MUJERES U HOMBRES QUE TIENEN MALA BEBIDA Y MALA CONDUCTA EN LO PERSONAL TIENEN QUE SER REPRENDIDOS.
GRACIAS
|
|
Anónimo 21:30 - 16/07/2009 |
Comentar / Responder |
|

|
| |
Si,bendiciones para usted tambien DHAYISBELL TORREALBA, y saquele probecho a sus oportunidades, mas bien es una critica constructiva para que el deporte de nuestro pais vaya hacia adelante y no se dañe por personas mala conducta, mas bien eso tiene que animarte a portarte bien y a saber que todo en la vida se sabe, algunas veces hay que decir las cosas para que la gente que en algun momento lo ha hecho mal se enderece, ADELANTE OJALÁ TE REPONGAS DE TUS MALAS CONDUCTAS Y TE PORTES BIEN EN ESTA OPORUTNIDAD Y QUE HALLAS DEJADO LA BEBIDA Y ESTES TRANQUILA YA QUE TE CASASTE, PARECE SER LA UNICA MANERA DE QUE NO TE REGALES YA QUE ERES MUY LINDA Y NOSOTROS PREFERIMOS LAS MUJERES SERIAS. ME ALEGRA QUE ESTES DISPUESTA A CAMBIAR. EXITO, NUNCA ES TARDE. PERO POR FAVOR EN ESTE DEPORTE NO NOS HAGAS QUEDAR MAL, COMO PAIS Y COMO CIUDADANOS
|
|
Anónimo 21:34 - 29/07/2009 |
Comentar / Responder |
|
|

|
| |
Hola...no se como gente asi puede existir en este mundo...es triste que me mal pongas asi vale...no se quien seras pero igual forma le deseo lo mejor...yo donde me pare soy tremenda mujer, persona y atleta...lamentablemente que tu quieras dañarme...de qu eme expulsaron de remo por ladrona, pues yo nunca practique remo, sino canotaje y me retire porque preferi estudiar que seguir perdiendo el tiempo...y aqui estoy con apenas 21 años graduda de licenciada...con problemas de alcohol, pues le digo que no soy tomadora...y si quieren me pueden hacer las mil y una pruebas que puedan...es lamentable pero tu critica destructiva me hace serntir mas fuerte y mas mujer para decirte que no me dañaras...dios lo bendiga siempre...
|
|
Anónimo 9:04 - 28/07/2009 |
Comentar / Responder |
|

|
Re: Re: Re: Promocionar el Badminton en Venezuela |
| |
soy atleta y me duele leer este comentario de esta señorita que se expresa de estar forma hacia los atletas..!! NO PERDEMOS EL TIEMPO,simplemente dejamos en el terreno el alma y el corazon para dejar en alto al nombre de nuestro estado o de la nacion..!! no se exprese de esta forma..! usted tuvo suerte de que la vida le dio esa oportunidad...!! y asi usted quiere masificar nuestro deporte????????...........pobre de sus atletas...!!
|
|
Anónimo 21:35 - 1/08/2009 |
Comentar / Responder |
|

|
Re: Re: Re: Re: Promocionar el Badminton en Venezuela |
| |
SI, ES QUE ESA SEÑORTIA DHAYISBELL NO TIENE MORAL, Y ASI QUIERA MASIFICAR EL DEPORTE Y SE EXPRESA DE ESA MANERA DE LOS ATLETAS. !YA SE DARÁN CUENTA DE LA CLASE DE MIERDA QUE ES.! MENOS MAL NO SOY UNA SOLA PERSONA QUE SABE YA SOMOS DOS, MIENTRAS ELLA MAS TRATE DE LIMPIARSE MAS DEMUESTRA LO QUE ES. QUIEN DIJO QUE SER ATLETA ES PERDER EL TIEMPo???? SOLO A ESTE SER SE LE OCURRE ESTO.
|
|
Anónimo 21:09 - 4/08/2009 |
Comentar / Responder |
|

|
Promocionar el Badminton en Venezuela |
| |
Bueno yo conoci a la señorita dhayisbell y veo que lo que usted tiene es un problema personal y este medio no es para leer sus niñerias, porque el que escribe esto es ser inmaduro...La ATLETA DHAYISBELL es una tremenda muchacha y no los ha demostrado..asi que deje de usar este medio ya que sabemos quien es y lo podemos hasta denunciar...si usted cree que le hace daño expresandose de ella asi con la directiva de Badminton pues se equivoco, porque ella es nuestra atleta donde se pare.
|
|
Anónimo 15:25 - 11/08/2009 |
Comentar / Responder |
|

|
| |
QUE BUENO QUE ESTA CIUDADANA SE HALLA ARREGLADO Y NO LES HAGA QUEDAR MAL, Y LE SAQUE PROVECHO A LA OPORTUNIDAD LE DA LA VIDA, Y SE COMPORTE COMO UNA PROFESIONAL (SI ES QUE LO ES), OJALA ALLA PODIDO GRADUARSE, PERO EL PASADO QUEDA Y NUNCA NOS OLVIDAREMOS DEL DINERO QUE SE ROBÓ EN LOS PROYECTOS DE GUARICO.
EXITO Y NO ROBE MAS
|
|
Anónimo 20:18 - 13/09/2009 |
Comentar / Responder |
|

|
| |
LLAMEN AL CONVENIO Y PREGUNTEN POR ESTA CIUDADANA Y VERIFIQUEN SU HISTORIA. VERAN LA VERDAD. LA DIRECCION ES: IND CONVENIO CUBA VENEZUELA SECCION DEPORTES.
|
|
Anónimo 20:22 - 13/09/2009 |
Comentar / Responder |
|
| | | | |

|
| |
Si,bendiciones para usted tambien DHAYISBELL TORREALBA, y saquele probecho a sus oportunidades, mas bien es una critica constructiva para que el deporte de nuestro pais vaya hacia adelante y no se dañe por personas mala conducta, mas bien eso tiene que animarte a portarte bien y a saber que todo en la vida se sabe, algunas veces hay que decir las cosas para que la gente que en algun momento lo ha hecho mal se enderece, ADELANTE OJALÁ TE REPONGAS DE TUS MALAS CONDUCTAS Y TE PORTES BIEN EN ESTA OPORUTNIDAD Y QUE HALLAS DEJADO LA BEBIDA Y ESTES TRANQUILA YA QUE TE CASASTE, PARECE SER LA UNICA MANERA DE QUE NO TE REGALES YA QUE ERES MUY LINDA Y NOSOTROS PREFERIMOS LAS MUJERES SERIAS. ME ALEGRA QUE ESTES DISPUESTA A CAMBIAR. EXITO, NUNCA ES TARDE. PERO POR FAVOR EN ESTE DEPORTE NO NOS HAGAS QUEDAR MAL, COMO PAIS Y COMO CIUDADANOS
|
|
Anónimo 21:35 - 29/07/2009 |
Comentar / Responder |
|
| | | |

|
como obtengo material para mi escuela |
| |
quiero enseñar esto estoy en el estado bolivar san felix escuela manoa numero 04161019040 mi nombre romain edwin y bueno como obtengo el material
|
|
Anónimo 15:51 - 1/02/2009 |
Comentar / Responder |
|

|
Re: como obtengo material para mi escuela |
| |
buenas tardes amigo.
nos esta llegando material de badminton a partir del 10 de este mes, buen precio directo de asia
llamenos despues del 10 de julio 2692471798 2473113
roberto mesini
|
|
Anónimo 12:46 - 30/06/2009 |
Comentar / Responder |
|
| |

|
| |
Quien tenga interés en promover el badminton en Venezuela puede enviar mensaje para ofrecer importante informacion. JV
|
|
Anónimo 21:49 - 21/01/2009 |
Comentar / Responder |
|

|
| |
en el estado aragua estamos fomentando el badminton, con apoyo de ricardo dennery. en Maracay pueden solicitar al Profesor hector dennery quien tiene un club y esta fomentando la practica de la disciplina en el estado. tlf. 0416.405.12.13
|
|
Anónimo 18:59 - 3/03/2009 |
Comentar / Responder |
|

|
| |
Asoc Badminton Bolivar requiere contactos para formación de arbitros, x favor contactar x este mismo medio.
|
|
Anónimo 18:43 - 14/05/2010 |
Comentar / Responder |
|
|

|
| |
Hola profesor comuniquese conmigo cuando pueda es dhayisbell del estado guarico, creo que el profesor Ricardo le hablo de mi...necesito contactarlo, gracias.
|
|
Anónimo 13:44 - 18/05/2009 |
Comentar / Responder |
|
|

|
| |
Pronto dispondremos de una cancha de badminto en el polideportivo de las delicias de maracay, el profesor hector dennery a traves del club de badminton fieras de aragua esta gestionando un espacio en dicho polideportivo por intermedio de la direccion tecnica del I.N.D regional
|
|
Anónimo 14:17 - 6/03/2009 |
Comentar / Responder |
|
| |

|
| |
buenas, me llamo dhayisbell torrealba y soy del estado guarico, estudie lic en cultura fisica y deporte donde mi especialidad es el badminton, lo jugue en varios campeonatos alla en cuba....estoy trabajandoen un proyecto para masificarlo en venezuela, si estan interesados llamar al 04128825741 o a mi correo dhayisbell_guarico99@hotmail.com...espero su respuestas e interes en empezar a masificar este bello deporte
|
|
Anónimo 8:57 - 27/01/2009 |
Comentar / Responder |
|

|
| |
HAGAN INCAPIÉ EN PERSONAS HONESTAS POR FAVOR POR ESTE MEDIO, PERSONAS CON MALA BEBIDA Y CONDUCTA NO PUEDEN SER CONTRATADAS. SI DESEAN INFORMACIÓN SOBRE LAS PERSONAS QUE FUERON EXPULSADAS, SANCIONADAS EN LA REPUBLICA DE CUBA Y POR MALVRSACIÓN DE FONDOS EN LOS PORYECTOS DE MASIFICACIÓN DEPORTIVA EN EL IND. COMUNIQUENSE CON EL CONVENIO CUBA VENEZUELA A TRÉVES DE LOS TELEFONOS DE LAS OFICINAS ES UNA VERGUENZA PARA NUESTRO PAIS QUEE XISTAN PROFESIONALES INCANSABLES DE TRAICIONAR NUESTROS COMPROMISOS CON EL DEPORTE.
GRACIAS.
|
|
Anónimo 21:38 - 16/07/2009 |
Comentar / Responder |
|

|
| |
Hay vale...me explusaron de cuba...jajajaja y el jueves pasado me hice licenciada alla...que cosas...averuçigua muy bien de mi para que hables con base....y si el IND sabe que supuestamente los robe como dices tu porque no estoy detenida?...que ignorante vale....no trates de hacerme daño si...que el dolor de las personas como tu es que yo si he avanzado y donde me paro doy la talla...bueno no siogo escribiendo mas porque no vale la pena....
|
|
Anónimo 9:31 - 28/07/2009 |
Comentar / Responder |
|
| |

|
| |
Dayisbel torrealba, felicitaciones por querer ayudarnos en la práctica deportiva del badminton. te escribe el profesor Felipe Fuentes, miembro de la directiva de la federacion nacional de badminton y los días 5, 6 y 7 de Junio se llevará a cabo el estadal infantil en san Carlos - Estado Cojedes. por lo que puedes ponerte en contacto con cualquiera de los miembros de la directiva para que participes con tus atletas, la recepción de planillas de atletas pre inscritos será hasta el 25 de Mayo. Mi correo electrónico es Profe_66@hotmail.com
|
|
Anónimo 9:11 - 10/05/2009 |
Comentar / Responder |
|
| | |

|
| |
profesor Ricardo Dennery permitame felicitarlo por su exelente lavor. soy andres felipe herrera, formo parte de la liga santandereana de badminton aca en colombia.nuestra liga es la campeona indiscutible en mi pais. le agradeceria que nos pudieramos comunicar de algun modo ps me pareceria espectacular fortalecer vinculos humanos y poder a compartir conocimientos y experiencias.mi correo es andres_herrera_12@hotmail.com . suerte en sus grandes proyectos.
|
|
Anónimo 23:26 - 19/09/2008 |
Comentar / Responder |
|

|
| |
Se ha visto en Venezuela un movimiento del badminton, principalmente en el estado Miranda, se que en Guatire hay varios clubes lo vi por la prensa y tambien vi en ultimas noticias unos muchachos de Miranda que ganaron en Colombia, eso es muy bueno, me gusta mucho el badminton y en todo este movimiento aparece el señor Ricardo dennery, tambièn lo felicito a el y a los atletas, espero que pronto lleguen a mi tierra de Lara.
|
|
Anónimo 17:59 - 20/11/2008 |
Comentar / Responder |
|

|
| |
Quiero felicitar a los atletas Venezolanos jugadores de Badminton por el triunfo obtenido recientemente en el torneo de Bucaramanga en Colombia, tanto los de Miranda, Caracas y Trujillo tuvieron una buena actuación, al Prof. Ricardo Dennery muchas gracias por su labor en este deporte y quienes teniamos dudas del crecimiento y desarrollo del mismo, hoy debemos decirlo que usted logro lo que parecia una tarea muy dificil, asi que vaya mis felicitaciones atoda la familia del Badminton Venezolano,
Prof. Yordi Azuaje de La Universidad Pedagógica Experimetal Libertador UPEL y Presidente del Club de Badminton
|
|
Anónimo 1:19 - 4/03/2009 |
Comentar / Responder |
|

|
| |
Ya el Badminton está creciendo, el próximo 4 de abril se efectuará en la sede del Comite Olimpico Venezolano en Caracas, la elección de la Junta Directiva de la Federación Venezolana de Bádminton, así que ya vamos a estar bien organizados, aprovecho para darle las gracias a todos los que han apoyado nuestra disciplina, en especial al Profesor Ricardo Dennery quien es el motor y el alma de este deporte en nuestro pais.
Tsu. Carlos Di Meo del club Gigantes de Caracas
|
|
Anónimo 0:13 - 22/03/2009 |
Comentar / Responder |
|
|

|
| |
Ya el Badminton está creciendo, el próximo 4 de abril se efectuará en la sede del Comite Olimpico Venezolano en Caracas, la elección de la Junta Directiva de la Federación Venezolana de Bádminton, así que ya vamos a estar bien organizados, aprovecho para darle las gracias a todos los que han apoyado nuestra disciplina, en especial al Profesor Ricardo Dennery quien es el motor y el alma de este deporte en nuestro pais.
Tsu. Carlos Di Meo del club Gigantes de Caracas
|
|
Anónimo 0:13 - 22/03/2009 |
Comentar / Responder |
|

|
Dhayisbell torrealba |
| |
Me alegra muchisimo que se cree esta federación, no sabe cuanto me alegra de verdad...jugarlo es mi pasión...cuenten conmigo señor dennery y todo aquel que quiera formar parte de este bello crecimiento de este deporte....
Apoyenme para crear mas clubes en mi estado guarico y asi hacerlo crecer...cualquier cosa mi numero es 04243779572 o 04128825741...
|
|
Anónimo 13:34 - 18/05/2009 |
Comentar / Responder |
|

|
Re: Dhayisbell torrealba |
| |
EL BADMINTON DEBE SER MASIFICADO CON PERSONAS Y PROFESIONALES DECENTES, NO CON LADRONES COMO USTED QUE EN LOS PROYECTOS DEL IND CON EL CONVENIO CUBA VENEZUELA SE ROBÓ LOS REALES QUE ESTABAN DISPUESTOS PARA LAS COMUNIDADES, EL DINERO DE ALOJAMIENTO NO LO DIÓ Y LOS DEJÓ DURMIENDO EN SU CASA Y LA COMIDA LA HACIA SU MAMA PARA AGARRASE LA PLATA; HAGAN PRUEBAS POR ESTE MEDIO SEÑORES Y TOMEN CONCIENCIA EXISTE GENTE SERIA Y OTROS MAL INTENSIONADOS QUE CON SUS CHARLAS NO TIENEN COMPROMISOS CON EL PAIS, EN CUBA ESTA COMPAÑERA DHAYISBEL TORREALBA NADIE LA QUIERE NI SUS COLEGAS GRADUADOS POR TENER MALA BEBIDA Y GUINDARSE A GOLPES CON OTRA COMPAÑERA. EN LA SELECCIÓN DE REMO DE GUARICO LA SANCIONARON POR LADRONA. Y SINBERGÚENZA SE ACOSTOÓ CON LA MAYORIA DE LOS VENEZOLANOS ALLÁ EN CUBA. MALA GENTE TE VAS A RALLAR POR LADRONA. LLAMEN AL CONVENIO CUBA VENEUELA SECCIÓN DEPORTES LAS OFICINAS ESTAN EN EL IND CARACAS PISO 6 TORRE B Y VERIFIQUEN SU EXPEDIENTE.
GRACIAS.
|
|
Anónimo 21:48 - 16/07/2009 |
Comentar / Responder |
|

|
Re: Re: Dhayisbell torrealba |
| |
ok amigo muy bueno tu comentario pero donde puedo conseguir las raquetas y accsesorios para jugar al batminton me e recorrido muchas tiendas de deportes y NADA que consigo NADA y segun un vendedor de una de ellas y que tiene mucho tiempo que ni ve NADA de eso ..soy de maracaibo ..saludos
|
|
Anónimo 1:46 - 26/02/2010 |
Comentar / Responder |
|
|

|
Dhayisbell torrealba |
| |
AQUI SE VE LA ENVIDIA...NO ALLAS QUE HACER PARA MAL PONERME...DIOS MIO..
|
|
Anónimo 9:37 - 28/07/2009 |
Comentar / Responder |
|

|
Re: Dhayisbell torrealba |
| |
que esta oportunidad que te dan los queridos amigos de este deporte lo aporveches, no lo veas mal, es una critica constructiva, para que como licenciada des la talla y mejores tu comportamiento, es una alegria saber que estas dispuesta a cambiar. exito, la bebida en atletas sabes que no es nada bueno y tan joven que eres es bueno saber que lo dejes muchas veces hay que decir las cosas para que la gente cambie y de verdad haga las cosas bien. ve siempre hacia adelante. y reitero los deseos de Exito.
|
|
Anónimo 21:40 - 29/07/2009 |
Comentar / Responder |
|
| | | |

|
Re: Re: Re: Re: Re: Promocionar el Badminton en Venezuela |
| |
tengo volantes. docena a 82Bs. F. interesados llamar al 0416.405.12.13
|
|
Anónimo 9:51 - 15/05/2009 |
Comentar / Responder |
|

|
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Promocionar el Badminton en Venezuela |
| |
Donde puedo conseguir buenas raquetas ya que estamos practicando con unas cabillas y nos dañan el brazo
|
|
Anónimo 13:07 - 8/09/2009 |
Comentar / Responder |
|
|

|
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Promocionar el Badminton en Venezuela |
| |
EN VENEZUELA EM LOS AÑOS 60 EXISTIO RN EL IND UNA ASOCIACION DE DAGMINTON Y EN ESE ENTONCES SE REALIZO UN UNICO CANPEONATO NACIONAL QUE FUE GANADO DE NANERA INVICTA POR LA EXTRAORDINARIA JUGADORA DE LA EPOCA CARMEN ELENA MENDEZ CRESPO QUIEN DOMINO EL CAMPEONATO DE TAL MANERA QUE GANO A LAS 7 COMPETIDORAS 11A 1 11A 0 Y A 11 A4 DIO GUSTO VER LA SUPERIORIDAD DE ESA GRAN CAMPEONA.
|
|
Anónimo 16:59 - 21/05/2009 |
Comentar / Responder |
|

|
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Promocionar el Badminton en Venezuela |
| |
Que interesante información, si nos pudiese enviar mayores detalles y posibles fotos, tenemos material del Prof. José Noria, uno de los pilares del bádminton en Venezuela, sabemos que no se logro un gran desarrollo en esa epoca pero si hubo gestiones para popularizar este bello deporte, en La Federación Venezolana de Bádminton, rcien constituida, estamos recopilando todas las informaciones del pasado y presente con el objeto de recogerlas en la historia del bádminton en Venezuela, cualquier aporte es importante, hoy en dia estamos en 11 entidades, tenemos 40 clubes y más de 700 jugadores, esto es realmente importante y ahora con la federación lograremos mucho más, para cualquier información se pueden comunicar por el telefono 0414 1808298 Prof. Urimari Sanchez Presidenta de La Asociación de Bádminton del estado Miranda
|
|
Anónimo 0:25 - 22/05/2009 |
Comentar / Responder |
|

|
Profesor: Felipe Fuentes: Promocionar el Badminton en Venezuela |
| |
Necesitamos que los estados se pongan en contacto con los organizadores de los diferentes clubes de Badminton en Venezuela, para ayudarlos e instruirlos dentro de la especialidad.
Todos pueden participar sin distingos de raza, clase social,clase política, etc. Todos podemos poner un granito de arena para ayudar a muchos niños,Jóvenes y adultos que practican y desean integrar nuestros clubes. Adelante te invitamos a que hagas algo diferente a dormir, escuchar música, comer. Eres la persona indicada y si tienes niños y los quieres poner a practicar llamanos y gustosamente te atenderemos. telf: 04168265388.
|
|
Anónimo 17:08 - 31/05/2009 |
Comentar / Responder |
|

|
Re: Profesor: Felipe Fuentes: Promocionar el Badminton en Venezuela |
| |
Invitación al Campeonato Nacional Pre Infantil e Infantil de Badminton 13 y 14 de junio en San Carlos, estado Cojedes en la ciudad deportiva, se dictaran cursos y talleres para jueces y entrenadores, también entrenara la selección a los juegos Bolivarianos y se reunira la Junta Directiva de la Federación Venezolana de Bádminton, estan todos invitados. Asociaciones de Badminton de Cojedes, Miranda y Trujillo
|
|
Anónimo 23:40 - 7/06/2009 |
Comentar / Responder |
|

|
Re: Re: Profesor: Felipe Fuentes: Promocionar el Badminton en Venezuela |
| |
felicitaciones a la familia del badminto,de buena fuente se que le dieron la providencia administrativa a la federacion de badminton de venezuela, suerte y ha trabajar, que de ante mano conociendo al profesor Ricardo Dennery se que sera un motor importante en este deporte.
Club fieras de Aragua y club de badminton Ojo de Agua de maracay.
|
|
Anónimo 12:44 - 8/06/2009 |
Comentar / Responder |
|

|
Re: Re: Re: Profesor: Felipe Fuentes: Promocionar el Badminton en Venezuela |
| |
Los clubes de Bádminton, Petroleros de Anzoategui, Guerreros de Castillejo, Upel, Unidad Educativa 29 de Junio, Colmen de La Vida, Nuestra Señora del Camino de Miranda, Pulpos y y Delfines de Vargas, Lanceros de Caricuao, Gigantes y Caciques de Sucre de Caracas, Ojo de Agua y Fieras de Aragua, Agroindustriales de Guarico, se unen a la felicidad del reconocimiento de nuestra Federación Venezolana de Bádminton, ahora a trabajar duro y lograr muchos éxitos, La Federación Somos Todos.
|
|
Anónimo 0:50 - 9/06/2009 |
Comentar / Responder |
|

|
Re: Re: Re: Re: Profesor: Felipe Fuentes: Promocionar el Badminton en Venezuela |
| |
Buenos dìas profesor Azuaje, me alegra saber de Usted y ver que su trabajo en pro de la educaciòn ha alcanzado niveles elevados. Le felicito. Diula Marin
|
|
Anónimo 0:29 - 18/06/2009 |
Comentar / Responder |
|

|
Badminton en Venezuela |
| |
Nacional de 15 y 16 años en el Parque Miranda los dias 4 y 5 de julio, campeonato selectivo al Panamericano Junior de Puerto Rico, asistiran 10 entidades, que viva el Bàdminton
|
|
Anónimo 9:07 - 25/06/2009 |
Comentar / Responder |
|

|
Re: Badminton en Venezuela |
| |
I CAMPEONATO NACIONAL JUVENIL (17-19 AÑOS) EN VALERA ESTADO TRUJILLO LOS DIAS 24 Y 25 DE JULIO, EL MISMO ES SELECTIVO PARA EL CAMPEONATO PANAMERICANO JUNIOR DE PUERTO RICO Y PARA LA PRESELECCIÒN A LOS JUEGOS BOLIVARIANOS, ESTAN TODOS INVITADOS A ESTE IMPORTANTE EVENTO DONDE ASISTIRAN ATLETAS DE NUEVE ENTIDADES.
COMISIÒN TÈCNICA NACIONAL DE LA FEDERACIÒN VENEZOLANA DE BÀDMINTON
|
|
Anónimo 17:04 - 11/07/2009 |
Comentar / Responder |
|

|
SELECCIÒN NACIONAL DE BÀDMINTON |
| |
La Federaciòn Venezolana de Bàdminton con miras a lograr un buen equipo a Los Juegos Bolivarianos ha preseleccionado a las siguientes atletas como miembros de su selecciòn, no solo por su buen juego, sino tambièn por su buena conducta como atletas, siendo ellas las siguientes:
Raqueta 1: Dhayisbel Torrealba
Raqueta 2: Leidy Tovar
Raqueta 3: Jhoanny Quintero
Raqueta 4: Jacqueline Bellorin
Raqueta 5: Gabriela Araujo
Junta Directiva de FEDEBÂDMINTON
|
|
Anónimo 11:06 - 29/07/2009 |
Comentar / Responder |
|

|
Re: SELECCIÒN NACIONAL DE BÀDMINTON |
| |
NACIONAL DE BADMINTON EN MARACAY 8 Y 9 DE AGOSTO ESTAN TODOS INVITADOS
|
|
Anónimo 10:50 - 30/07/2009 |
Comentar / Responder |
|

|
Nacional de Bàdminton de Mayores |
| |
Se informa a la gran familia del Bàdminton en Venezuela que el campeonato de Mayores a celebrarse en la ciudad de Maracay, fue trasladado de fecha, del 8 y 9 de agosto al 15 y 16 del mismo mes, esperamos contar con la asistencia de todos.
Federaciòn Venezolana de Bàdminton. Fedebàdminton. FVB
|
|
Anónimo 12:28 - 8/08/2009 |
Comentar / Responder |
|

|
TORNEO DE DOBLES FEMENINO |
| |
El próximo domingo 30 de de agosto se estará celebrando en las instalaciones del Parque Miranda en los Dos Caminos de Caracas el Torneo de dobles femenino, el mismo servirá como evaluatorio al suramericano Junior de Medellin en septiembre y Los Juegos Bolivarianos de noviembre en Lima, Perú.
Participrán duplas de Aragua, Miranda Guatire y Guaicaipuro, Distrito Capital, Selección Nacional Juvenil A y B y se espera también por atletas de otras regiones, el evento comenzará a las 9:30 a.m.
La coordinación del evento está a cargo de La Federación Venezolana de Bádminton y La Asociación de Bádminton del estado Miranda
|
|
Anónimo 20:33 - 26/08/2009 |
Comentar / Responder |
|

|
COMO HA CRECIDO EL BÁDMINTON EN VENEZUELA |
| |
Realmente estoy sorprendida del crecimiento del bádminton en Venezuela. he vistos torneos, muchos jugadores, clubes en muchos lugares del país, se de muy buenos atletas en los estados Miranda, Trujillo, Aragua, Apure, Guarico, Distrito Capital, entre otros, vi las declaraciones de la Viceministro del deporte apoyando al bádminton venezolano.
Quiero Felicitarlos a todos, en especial a la Federación Venezolana de Bádminton y su Presidente, Prof. Ricardo Dennery, un verdadero dirigente deportivo que saco al fin al bádminton del mundo de lo desconocido.
Soy Profesora de Educación Física en Caracas, mi deporte original en el Tenis de Mesa y ahora iniciandome en el Bádminton. Ynes Vargas
|
|
Anónimo 4:50 - 27/08/2009 |
Comentar / Responder |
|

|
Nacional Master de Bádminton |
| |
Para la segunda quincena de septiembre se estará realizando el Campeonato Nacional Master de Bádminton en el Circulo Militar de Caracas, las categorias son desde 35 hasta más de 65 años.
Las inscripciones las pueden hacer en el Circulo Militar, en el Parque Miranda, en el polideportivo de Guatire y en la UPEL Maracay.
El evento es organizado por La Federación Venezolana de Bádminton.
|
|
Anónimo 9:55 - 1/09/2009 |
Comentar / Responder |
|

|
CONCENTRACIÓN DE LA PRESELECCION DE BADMINTON |
| |
En el Parque Miranda de Los Dos caminos en Caracas, están entrenando fuertemente los miembros de la preselección nacional de Bádminton con miras a los Juegos Bolivarianos, es tremendo equipo y estan trabajando muy duro, invitamos a todos los que quiaran ir a apoyarlos, puedan asistir los dias lunes, miercoles y viernes, de 8:00 a 12:00 am.
Federación Venezolana de Bádminton FVB
|
|
Anónimo 1:36 - 7/09/2009 |
Comentar / Responder |
|

|
Re: CONCENTRACIÓN DE LA PRESELECCION DE BADMINTON |
| |
este fin de semana fue muy productivo para el badminton. se realizo un tope entre la preseleccion para los juegos bolivarianos y atletas de varios estados entre los cuales se encontraban:Miranda, Guarico Distrito Capital, Aragua entre otros.
|
|
Anónimo 15:02 - 13/09/2009 |
Comentar / Responder |
|

|
CLASIFICATORIO A LOS BOLIVARIANOS |
| |
EL PRÒXIMO DOMINGO 4 DE OCTUBRE EN EL PARQUE MIRANDA DE LOS DOS CAMINOS SE ESTARÀ EFECTUANDO EL ÙLTIMO CLASIFICATORIO PARA ESCOGER LA SELECCIÒN NACIONAL DE BÀDMINTON A LOS JUEGOS BOLIVARIANOS, EL EVENTO COMENZARÀ A LAS 10:00 AM Y SERÀ UN EVENTO MUY BONITO CON INVITADOS ESPECIALES, ASISTE Y APOYA A TUS ATLETAS Y AL BÀDMINTON. FEDEBÀDMINTON
|
|
Anónimo 10:58 - 28/09/2009 |
Comentar / Responder |
|

|
SELECCION NACIONAL DE BADMINTON A LOS BOLIVARIANOS |
| |
La Federaciòn Venezolana de Bàdminton designo a su selecciòn nacional a Los Juegos Bolivarianos, quedando integrada de la siguiente forma:
Femenino:
Johanni Quintero
Dhayisbel Torrealba
Leidy Tovar
Jacqueline Bellorin
Caballeros:
Tarek El Hinaoui
Leonardo Uzcategui
Luis Camacho
Kisbel Matute
Entrenadores: Jhonny Sarmiento y Oscar Salazar
Juez de Linea: Jose Antonio Ramìrez
Jefe de la Delegaciòn: Ricardo Dennery
|
|
Anónimo 18:46 - 7/10/2009 |
Comentar / Responder |
|

|
TODOS EN BARQUISIMETO |
| |
La selección nacional de bádminton ya tiene dos semanas entrenando en barquisimeto con el seleccionador Alexis Ramírez, se estan preparando para los eventos internacionales de Siria y República Dominicana, suerte a todos y éxitos en sus compromisos.
Fedebádminton
|
|
Anónimo 10:04 - 2/08/2010 |
Comentar / Responder |
|
|

|
TORNEO UNIVERSITARIO DE BÁDMINTON |
| |
EL PRÓXIMO 8 DE MAYO SE ESTARÁ CELEBRANDO EL I TORNEO UNIVERSITARIO DE BÁDMINTON EN EL GIMNASIO CUBIERTO DE LA CIUDAD DE SAN JUAN DE LOS MORROS EN EL ESTADO GUARICO, ALLI SE DARNA CITA REPRESENTANTES DE 12 UNIVERSIDADES, ENTRE ELLAS LA UCV, UNELLEZ, UNEFA, UNEXPO, UC, UPEL, SIMÓN RODRÍGUEZ, ENTRE OTRAS, LAS MODALIDADES SERAN EN INDIVIDUAL Y DOBLES MIXTOS, ESTAN TODOS INVITADOS, ORGANIZA FEDEBÁDMINTON
|
|
Anónimo 17:40 - 1/05/2010 |
Comentar / Responder |
|
|

|
Re: SELECCION NACIONAL DE BADMINTON A LOS BOLIVARIANOS |
| |
lamentablemente que bajo caen algunas personas en querer hacer quedar mal a los demas ventilando la vida privada de otros....SEÑORES ANTES DE CRITICAR MIRENSE PRIMERO QUE QUIEN MAS CRITICA Y SEÑALA ES QUIEN MENOS MORAL TIENE.....POR FAVOR COMPORTENSE Y LO QUE SE TENGAN QUE DECIR HAGANLO PERSONALMENTE.....POR ESO ES QUE SOMOS TAN MAL CALIFICADOS EN OTROS PAISES POR SER TAN POBRES DE MENTALIDAD ...
|
|
Anónimo 9:59 - 12/03/2010 |
Comentar / Responder |
|
|

|
| |
lamentablemente que bajo caen algunas personas en querer hacer quedar mal a los demas ventilando la vida privada de otros....SEÑORES ANTES DE CRITICAR MIRENSE PRIMERO QUE QUIEN MAS CRITICA Y SEÑALA ES QUIEN MENOS MORAL TIENE.....POR FAVOR COMPORTENSE Y LO QUE SE TENGAN QUE DECIR HAGANLO PERSONALMENTE.....POR ESO ES QUE SOMOS TAN MAL CALIFICADOS EN OTROS PAISES POR SER TAN POBRES DE MENTALIDAD ...
|
|
Anónimo 9:32 - 12/03/2010 |
Comentar / Responder |
|
|

|
Excelente labor en los Juegos Bolivarianos felicitaciones |
| |
Quiero felicitar a todos los atletas de bádminton de la selección nacional por su estupendo papel en los Juegos Bolivarianos 2009, tambien a la federaciòn Venezolana de Bádminton, al personal técnico y en especial a su presidente el prof. ricardo dennery, no decaigan y sigan cosechando éxitos.
|
|
Anónimo 12:12 - 8/01/2010 |
Comentar / Responder |
|
|

|
Re: el badminton en el estado aragua |
| |
en el estado aragua estamos haciendo grandes esfuerzos por levantar este deporte. se ha hecho cuesta arriba dado que los que tienen que apoyar esta iniciativa han venido de manera solapada retrazando la consolidacion de este deporte aca en aragua. aqui solo existen deacuedo a las exigencias legales tres clubes registrados en el SAER, pero las prividencias no salen ni para remedio. la pregunta es sera que existen intereses solapados, o se quiere favorecer a alguien en particular.ramon diaz.
|
|
Anónimo 5:50 - 5/12/2009 |
Comentar / Responder |
|
|

|
| |
en el estado aragua estamos haciendo grandes esfuerzos por levantar este deporte. se ha hecho cuesta arriba dado que los que tienen que apoyar esta iniciativa han venido de manera solapada retrazando la consolidacion de este deporte aca en aragua. aqui solo existen deacuedo a las exigencias legales tres clubes registrados en el SAER, pero las prividencias no salen ni para remedio. la pregunta es sera que existen intereses solapados, o se quiere favorecer a alguien en particular.ramon diaz.
|
|
Anónimo 5:49 - 5/12/2009 |
Comentar / Responder |
|
|

|
| |
|
|
Anónimo 5:48 - 5/12/2009 |
Comentar / Responder |
|
|

|
| |
|
|
Anónimo 5:46 - 5/12/2009 |
Comentar / Responder |
|
|

|
| |
FELICITACIONES A LOS JÓVENES ATLETAS Y AL PROF. RICARDO. A DEJAR BIEN EN ALTO NUESTRA BANDERA Y PAÍS.. QUETIENE MUCHO Q DAR Y A PORTAR AL MUNDO... TALENTO NACIONAL..
|
|
Anónimo 13:27 - 27/10/2009 |
Comentar / Responder |
|
|

|
| |
suerte muchachos y muchachas en su primera incursion oficial en a nivel internacional. den lo mejor de si y vivan al maximo esa experiencia.
prof.- hector dennery
|
|
Anónimo 9:02 - 17/10/2009 |
Comentar / Responder |
|
|

|
| |
suerte muchachos y muchachas en su primera incursion oficial en a nivel internacional. den lo mejor de si y vivan al maximo esa experiencia.
prof.- hector dennery
|
|
Anónimo 9:01 - 17/10/2009 |
Comentar / Responder |
|
| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
|
|