|
| Promocionar el Badminton en Venezuela |
[Enviar al administrador] |
|
El Badminton es deporte Mundial, Olimpico, Panamericano, Centroamericano y próximamente en los Suramericanos, pero en Venezuela casi no se juega, por ello es importante apoyar la campaña que vienen realizando un grupo de ciudadadanos para masificar este deporte, principalmente el Profesor, Ricardo Dennery, a quien felicito, si alguna persona quiere incorporarse o apoyar el badminton en Venezuela, puede es cribir a volante-raqueta-red@hotmail.com
|
| Anónimo 2:42 - 27/07/2008 |
Comentar / Responder |

|
Re: Promocionar el Badminton en Venezuela |
| |
Buenas quisiera saber en qué sitios de Caracas se puede practicar Badminton.
Gracias, tibyascencion@gmail.com
|
|
Anónimo 12:23 - 20/08/2010 |
Comentar / Responder |
|
|

|
| |
SOY EL PROFESOR JOSÉ MANUEL HENRIQUEZ. SOY UNO DE LOS INTEGRANTES DE LA ASOCIACIÓN DE BADMINTON DEL ESTADO BOLIVAR. ACTUALMEMTE ESTOY FORMANDO ATLETAS EN DIFERENTES CATEGORÍAS. LA TAREA NO HA SIDO FACIL PUESTO QUE POR SER UN DEPORTE NUEVO CUESTA CONSEGUIR GENTE QUE SE MOTIVE. MAS SIN EMBARGO AHI VAMOS POCO A POCO SUMANDO ADEPTOS. ESPERO VERLES EN UNOS JUEGOS NACIONALES Y MOSTRAR EL NIVEL QUE TENEMOS Y POR SUPUESTO CON HUMILDAD APRENDER DE QUIENES NOS LLEVAN LA DELANTERA EN LA PRACTICA DE ESTE DEPORTE. CUALQUIER COSA PUEDEN ESCRIBIR A MI CORREO jochemanuelote@hotmail.com
|
|
Anónimo 10:15 - 24/05/2010 |
Comentar / Responder |
|

|
Re: Re: Promocionar el Badminton en Venezuela |
| |
BUENAS TARDES A TODOS, MI NOMBRE EL MIGUEL SALAZAR, REPRESENTO LA MARCA BABOLAT EN VENEZUELA, ACTUALMENTE NOS LLEGO LOS PRODUCTOS DE BADMINTON COMO RAQUETAS, VOLANTES, GRIPS, BOLSOS Y MALLAS, PARA CUALQUIER PERSONA O ASOCIACION INTERESADO EN EL PRODUCTO, PUEDE COMUNICARSE A ESTE EMAIL: babolat-msalazar@hotmail.com
|
|
Anónimo 17:43 - 5/08/2010 |
Comentar / Responder |
|
| |

|
| |
En Maracay 30 y 31 de enero habrá torneo de bádminton en las Delicias
|
|
Anónimo 2:54 - 20/01/2010 |